Nicolás Szekasy

Managing Partner, Kaszek Ventures

Nicolás Szekasy es Co-fundador y Managing Partner de Kaszek Ventures, la firma líder de Venture Capital en Latinoamérica enfocada en la industria de tecnología.

Nicolás actualmente es miembro del directorio de varias companies de tecnología: Bem Health, ComparaOnline, Creditas, GoIntegro, Grupo Zap, GuiaBolso, NotCo, NuBank, NuvemShop, QuintoAndar, Restorando.

Antes de lanzar Kaszek Ventures en 2011, Nicolás fue CFO desde el año 2000 en MercadoLibre (Nasdaq: MELI), la mayor plataforma de comercio electrónico y pagos online en Latinoamérica, en dónde lideró su IPO de U$ 333 millones en 2007. Previo a Kaszek Ventures fue un inversor ángel muy activo y en 2011 recibió el premio al “Mentor del Año” entregado por Endeavor Global.

Es actualmente miembro de los directorios de Endeavor Argentina, Endeavor Global y de LAVCA (Latin America Private Equity & Venture Capital Association), y miembro del Consejo Económico y Social de la Universidad Torcuato DiTella. En 2018 fue elegido Emprendedor Master de Argentina en la competencia que organiza la firma EY.

Nicolás obtuvo su MBA en Stanford University en 1991, y se graduó de Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, en 1988. En 2008, fue invitado a la Escuela de Negocios de Stanford como “Arjay Miller Distinguished CFO Lecturer”.

Share This