Sobre ARCAP

Nosotros

La Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) es una asociación sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover el desarrollo de la Industria de Capital Privado en Argentina. Busca dinamizar la movilización de inversión local en compañías de alto impacto económico, social y ambiental que generan empleos de alta calidad en el país.

ARCAP Representa

Capital Privado

Firmas y Gestores de Capital Privado locales o con presencia estratégica en Argentina.

Capital Emprendedor

Firmas y Gestores de Capital Emprendedor locales o con presencia estratégica en Argentina.

Capital Semilla

Firmas y Gestores de Capital Semilla, Aceleradoras, Incubadoras, Company Builders, Ángeles y Clubes de Ángeles locales.

Contribuir al crecimiento de la actividad económica de Argentina a través del desarrollo de la Industria de Capital Privado local y de su inserción en mercados internacionales.

Impulsar las inversiones en distintos sectores de Argentina con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la economía del país a través de la creación y producción de productos y servicios de clase mundial.

i

Generar y divulgar herramientas de información sobre las novedades y actividades de la industria en Argentina y promover la generación de estadísticas y estudios sobre la contribución de estas inversiones a la economía.

Fomentar la adopción de mejores prácticas con estándares éticos y profesionales que faciliten la participación de inversionistas institucionales extranjeros en la Argentina.

Representar a la industria y sus participantes a nivel local e internacional frente a la comunidad de negocios, las autoridades gubernamentales, el mundo académico y los medios de comunicación.

Miembros Fundacionales

Lo invitamos a ser miembro de ARCAP

Los miembros de ARCAP acceden a beneficios exclusivos y son parte de una red que potencia su alcance e impacto al unificar una misma visión para el desarrollo de la industria.