Board y Equipo

Volver

Juan Savino

Advisor Senior en ARCAP

Partner en Alment Capital Partners

Juan Savino es Partner en Alment Capital Partners un fondo global independiente especializado en colocación de capital. Es una plataforma de inversión de fondos exclusivos que brinda oportunidades de co-inversión a oficinas familiares e inversores institucionales basados en América Latina, Iberia e Isarael.

Previamente, Juan fue Director en Sabertia Capital Partners dónde ocupó el rol de Strategic Advisor y coordinó servicios de colocación de fondos en Latino América.

Juan se desempeña como Senior Advisor de la Latin American Private Equity and Venture Capital Association (LAVCA), una organización sin fines de lucro que promueve la expansión del capital privado en América Latina y el Caribe, y que cuenta con más de 170 miembros que manejan activos conjuntos por más de US$60 mil millones dedicados a la capitalización y crecimiento de empresas latinoamericanas.  Previo a su rol en Sabertia, Juan se desempeñó como Director de Research de LAVCA en Nueva York y como analista de investigación para Bloomberg LP en Londres. Juan es graduado de la Universidad de San Andrés y cuenta con un Master en Finanzas en la Universidad del CEMA.