Roberto Chute

Roberto Chute es Partner y supervisor del equipo de inversión de los mercados privados de América Latina. Tiene su sede en Buenos Aires.

El Sr. Chute lidera las inversiones de los mercados privados de TRG en América Latina en una amplia gama de sectores que incluyen servicios farmacéuticos, tecnología de la información, logística, agroindustria, productos de consumo, minoristas y minería, entre otros. El Sr. Chute tiene más de 17 años de trayectoria en capital privado de inversión en América Latina y es miembro de la Junta Directiva de varias compañías de cartera en la región. La experiencia de Mr. Chute abarca diferentes estructuras de capital, tales como adquisiciones, capital de crecimiento e inversiones mezzanine.

Antes de unirse a TRG en 2006, el Sr. Chute fue Director de Banc of America Equity Partners Latin America (BAEP). Durante su permanencia en BAEP, fue responsable de las inversiones en México, Brasil y Argentina y se desempeñó como Director de la Junta en varias empresas de cartera en los sectores de venta minorista, telecomunicaciones, publicidad exterior, finanzas de consumo y gestión de residuos. El Sr. Chute también trabajó en la división de banca de inversión de Goldman Sachs y anteriormente trabajó como consultor senior en Strat Management Consulting.

El Sr. Chute comenzó su carrera en el Grupo Techint en Buenos Aires. El Sr. Chute recibió su MBA de la Kellogg Graduate School of Management en Northwestern University y un título en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina. Habla español e inglés con fluidez.

Share This