Nicolas Berman

Nicolas Berman es Partner en Kaszek Ventures, la firma líder de Venture Capital en Latinoamérica enfocada en la industria de tecnología.

Antes de unirse a Kaszek Ventures, Nicolas trabajó durante 13 años en Mercado Libre donde fue VP de Publicidad, VP de Marketing, Marketing Manager y ocupó varias posiciones en las areas de tecnología y producto de la compañía. Lideró diversos proyectos clave en BI, UX y SEO y creó el programa de afiliados de la compañía que fue el mayor de Latinoamérica.

Durante su cargo como VP de Marketing, Mercado Libre fue reconocida como una de las “30 marcas más atractivas” por la revista Ad Age Magazine, y como una de las “27 marcas del futuro” por Credit Suisse.

A lo largo de todos estos años Nicolas ha sido además un consejero e inversor angel muy activo en el escenario de startups de America Latina.

Con anterioridad Nicolas fue Manager Comercial en LG Electronics donde recibió el premio “LG Global Hit Idea” por su pensamiento innovador.

Actualmente es miembro del directorio de varias empresas de tecnología en America Latina.

Nicolas es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y es Kauffman Fellow. También fue presidente de AMDIA y recibió un premio Echo del DMA en el año 2000. Además es miembro activo de Endeavor.

Share This