Miguel Arias

Director Global de Emprendimiento en Telefónica
@mike_arias

Miguel Arias, padre, emprendedor y business angel, atesora más de 15 años de experiencia a la creación de startups tecnológicas, con presencia internacional.

Como Director Global de Emprendimiento de Telefónica, lidera la relación del grupo con ecosistemas emprendedores, enfocada en la búsqueda de tecnologías y soluciones innovadoras que complementen la investigación interna y en la relación con ecosistemas emprendedores en todo el mundo.

Previamente, como COO de CARTO lideró los equipos de ventas, financiero y de operaciones en las oficinas de Madrid, DC, Londres y NY, dirigiendo el crecimiento de la compañía y su escalado global.

Cofundó IMASTE, la plataforma virtual líder en Europa de webcasts, hasta su adquisición por parte de ON24, Inc, multinacional con base en Silicon Valley, en Junio de 2012. Tras la adquisición, fue el responsable de llevar a cabo el proceso de integración entre ON24 e IMASTE como responsable de negocio para Europa.

En su foco por potenciar el ecosistema emprendedor local, cofundó la Asociación Chamberí Valley, que engloba a las scale ups de base tecnológica de Madrid, que facturan 1 millón de euros o tiene un millón de inversión.

Le encanta la enseñanza y compartir experiencias como mentor de startups, mentor y profesor de emprendimiento en el IE Business School, ISDI y Seedrocket.

Escribe sus ideas sobre emprendimiento en http://emprenderagolpes.com

Twitter: http://twitter.com/mike_arias

Share This