Mariano Mayer

Secretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación

Abogado de la Universidad Austral, su carrera profesional estuvo focalizada en emprendedorismo y capital de riesgo, tanto en el asesoramiento de startups y fondos, como en la colaboración con las principales instituciones que fomentan el emprendedorismo en Argentina.

Se desempeñó como Director General de Emprendedores de la Subsecretaría de Economía Creativa de la ciudad de Buenos Aires, ambas dependencias creadas como parte del plan de innovación y emprendimiento de la ciudad.

Realizó su Maestría “Derecho Empresario” en la Universidad Austral y sus investigaciones de posgrado se centraron en la temática Patentes. En 2014, durante el GCE 2015 en Milán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue ganadora del GEC Cities Challenge, por la rápida expansión del ecosistema de starups y las políticas de innovación diseñadas para favorecer el crecimiento de sus emprendedores.

Fue socio del Estudio Tanoira Cassagne, donde se desempeñó en las áreas de Derecho de Sociedades, Propiedad Intelectual y Agronegocios. También fue miembro y Socio Semi- Senior del Departamento para Emprendimientos del Estudio Uriburu & Bosch.

Además, realizó estudios en Finanzas Corporativas en CEDEF, fue docente de Derecho de la Información en la Escuela de Comunicación de la Universidad AUSTRAL y ha oficiado de jurado en numerosos concursos de negocios vinculados con el ecosistema emprendedor nacional e internacional.

Share This